They Live, están vivos. Película

They Live, están vivos.



Hoy mostramos una película “They Live” -Están Vivos- de John Carpenter, seres extraterrestres que dominan la Tierra sin que los humanos lo perciban, antenas que emiten extrañas señales para controlarnos, infiltración Alien en la oligarquía mundial, control inconsciente de las sociedades, crisis mundial, policía al servicio de “ellos”, bases subterráneas alienigenas … y mucho mas en este extraño film de ficción que metaforicamente nos recuerda mucho de lo que puede que realmente este ocurriendo.



ESTÁN VIVOS (THEY ALIVE) VOZ ESPAÑOL from TODOESTARELACIONADO on Vimeo.

5 comentarios:

  1. desgraciadamente si esta ocurriendo, nos dicta que aser y como acer ellos tienen el control yo se que nadie leerá este comentario pero el que lo leer BUSQUEN UN EJEMPLAR DE LOS PROTOCOLOS DE LOS SABIOS DE SION

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues aqui lo lei yo ... te sugiero que te unas a la pagina del facebook vidaalienigena. Saludos

      Eliminar
  2. Anónimo27/3/16

    yo acabo de leer tu comentario, no estas solo :) vengo de ver el documental de David Icke y ahi menciona esta pelicula, que creo ya vi cuando era niño pero no recuerdo bien. Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. es muy triste la realidad de verdad.. yo desde pequeño tambien presentia que algo no cuadra verdaderamente en este mundo! luego empeze a meditar.. y tambien me fui enterando sobre la nueva era! los illuminati y de verdad que algo muy triste que todo esto sea verdad! la gente esta totalmente zombificada! yo aveces quisiera convencer a mis padres sobre tantas cosas pero alli estan hipnotizados.. mi madre le hablo pero cuando suena el telefono alli como robo esta horas hablando y despues olvida todo, no me presta atencion! no recuerda de lo hablaba!! nos estan borrando la memoria con los telefonos, la tv, y toda esa porqueria.. nos mudamos de aqui para ya, se pelean cada rato! nuestros politicos son verdaderamente unos moustros! todo esta tan dificil! todo es porqueria! lastimosamente somos poquisimos los que estamos despiertos y entendemos lo que esta sucediendo en este planeta!! lastimosamente los illuminati ya han controlado casi por completo a la humanidad! la gente esta vive robotizada! pocos somos los que estamos unidos luchando y viviendo la realidad tal como es! una ilusion!me pregunto que pasara mas adelante en el futuro!!

    ResponderEliminar
  4. Cada día. Me doy percibo que se abre ante mi una pista de todo este complot mundial.

    ResponderEliminar

Agregar un comentario