LA PSIQUIATRIA, LA INQUISICION MODERNA – LA GRAN HERRAMIENTA LEGAL DE CONTROL

La industria criminal de la psiquiatría tiene como origen Londres donde el negocio de los manicomios se instaura para quitar de enmedio a todos aquellos rebeldes y grupos incómodos para el sistema de poder al mismo tiempo que se enriquecen con este mafioso e inquisidor negocio.

La dictadura científica esta en pleno auge, respaldando a la vez seudo-ciencias, para que sean reconocidas, como el caso de la psicología, una herramienta legal, para controlar las grandes masas y atribuir locura a aquellos que se opongan a las grandes injusticias que la élite mundial comete en cada país.

No es de extrañar que en estos momentos, el atropello a las libertades, y el abuso de autoridad sean vistos con gran descaro en nada menos que el gran defensor dizque de los derechos humanos o el defensor de las democracias, en el propio territorio de los Estados Unidos de America, estos atropellos a las libertades y al derecho de libre expresión que se ve en este país, es una dictadura camuflada y maquillada, fascismo encubierto. Tampoco pensemos que la solución se halla en los políticos ya que están completamente controlados por los banqueros mundiales.

Este escalofriante documental deja al descubierto los crímenes de esta INQUISICIÓN MODERNA. Advertimos que el vídeo muestra auténticos crímenes psiquiátricos oficiales, una muy cruda realidad no apta para personas sensibles.